Qué Hacemos

Valoración de activos intangibles

VAL&IP es una institución dedicada exclusivamente a la valoración de intangibles, contando con profesionales de reconocido prestigio, todos más de 30 años de experiencia, que viene trabajando en la elaboración de metodologías que permiten realizar valoraciones de intangibles con gran precisión.

Las valoraciones son cada vez más necesarias, pues para la realización de diversas operaciones comerciales, societarias o judiciales es necesario conocer el valor de los bienes intangibles. El listado de las causas para valorar un bien de estas características puede ser interminable y nuestra experiencia nos indica que van surgiendo cada vez nuevas situaciones en las que la valoración de patentes, modelos de utilidad o marcas es cada vez más necesaria.

Como podemos ayudarte

La propiedad intelectual requiere, pues, poder ser valorada y ello requiere nuevas metodologías que nos ayuden a determinar su valor de la forma más exacta posible.

VAL&IP viene estudiando de forma sistemática los métodos de valoración utilizados. Contamos con una de las mayores bibliotecas sobre valoración de intangibles de nuestro país y hemos desarrollado nuestra propia metodología de valoración de la propiedad intelectual, conocida como ALGORITMO METODOLÓGICO VAL&IP, basada en la doctrina VAL&IP, que permite en función del tipo de propiedad intelectual y de su sector aplicar un mix de sistemas de valoración que permiten conseguir una precisión que anteriormente no era posible obtener.

Gracias al esfuerzo de muchos años de trabajo nos encontramos en disposición de realizar todo tipo de valoraciones de viene intangibles, entre los que destacamos las Patentes, modelos de utilidad y marcas, y lo hacemos con metodologías y tecnologías de primer nivel internacional.

 AVISO LEGAL
C/ Velázquez, 80 28001 Madrid
914 317 482   ©2019 IP &VALUE

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?